viernes, 30 de octubre de 2015

Watios y decibelios en directo - X BRUTALMERIA FESTIVAL, sábado 14 noviembre 2015




A la vuelta de la esquina tenemos la décima edición de uno de los festivales de Metal Extremo  más persistentes en nuestro país, y en concreto en el Sureste del territorio, Almería, realizado por dos fervientes admiradores y seguidores del Metal más extremo y ruidoso: Hecatombe Records, el sello discográfico ubicado en Dalías (Almería), y BrutAlmería Corp. Desde el 2006 llevan celebrando cada año el festival, pasando a lo largo de sus ediciones tanto grupos de la provincia almeriense, como diversas formaciones procedentes de diferentes partes del territorio nacional, e incluso incluyendo en algunas ediciones bandas extranjeras.

En esta inminente décima edición el cartel está nada más y nada menos compuesto por ocho bandas. Tres de la provincia almeriense: BENEATH THE VULTURE, surgidos tras la desaparición del grupo War Inside, contando entre sus filas además con componentes de los técnicos y brutales Onomasy. GENOFAGIA, el dúo de Brutal Grindcore (en un corto período de tiempo llegó a ser trío) que, con motivo de los diez años del festival, aparecerá con una formación especial integrada por sus dos veteranos componentes más sangre joven, pero ya con experiencia arramblando los escenarios con despiadada energía bruta. Siendo la tercera banda de la provincia de Almería en actuar los tremendos LAPIDATED, que han causado sensación entre los seguidores, tanto nacionales como internacionales, del Death Metal más brutal con su gran primer álbum "The Stench Of Carnage" (Hecatombe Records, 2014), cargado de una apabullante visceralidad sin dejar de lado la técnica ni melodía.

El cartel se completa con otras bandas que años atrás pasaron por alguna de las ediciones del festival (al igual que lo hicieron Genofagia y Lapidated), o han tocado en escenarios de la provincia almeriense: los valencianos de Brutal Death / Grind VISCERAL DAMAGE; desde Holanda el Crust / Grindcore de KRU$H; el ciclón Grind / Death de LOOKING FOR AN ANSWER; y la banda colombiana de Brutal Death Metal afincada en Madrid, CARNIVORE DIPROSOPUS.

Cerrando la noche por todo lo alto, los históricos HAEMORRHAGE, la formación madrileña de GoreGrind que lleva desde comienzos de la década de los 90 grabando, y actuando a lo largo del territorio nacional e internacional.

Apunta bien en tu agenda, o tenlo bien presente:

Día: Sábado 14 de noviembre de 2015

Lugar: Sala Jala Jala (Almería)

Precio:

- Entrada anticipada: 21 euros (con derecho a elegir en el establecimiento que la compres uno de los CDs que haya disponibles)

Lugares de venta anticipada:

- Pub Con Garra (Almería)

- Deportes Galyver (Almería)

- Pub Zona Rock (El Ejido, Almería)

- Entrada en taquilla: 23 euros

Apertura de puertas: 16 h.

Hora comienzo: 16.30 h.

Orden de actuación: 

1º. BENEATH THE VULTURE

2º. GENOFAGIA


4º. KRU$H 

5º. LAPIDATED




No hay comentarios:

Publicar un comentario