martes, 18 de diciembre de 2018

Ráfagas informativas - R.I.P. Paul Kosanovich (SURGICAL STEEL, NOTORIOUS, RAGDOLL), y Marco Klemenz (NERORGASMO, JESTER BEAST...)


El viernes 14 de diciembre fallecía Paul Kosanovich (en la foto el primero de la parte superior), guitarrista que formó parte de la banda norteamericana de Heavy Metal SURGICAL STEEL.

Surgical Steel, tras una demo en 1982 y aparecer su tema "Rivit Head" en el recopilatorio "Metal Massacre II" (Metal Blade, 1982), tuvo cierta relevancia con su segunda maqueta, de nombre homónimo y publicada en 1984. Constando de seis canciones, y participando Rob Halford (Judas Priest) en el tema "Smooth and Fast".



Además del guitarrista Paul Kosanovich, la formación que grabó el tema en "Metal Massacre II" y en "Surgical Steel" estaba compuesta por el vocalista Jeff Martin (luego en Racer X, Black Symphony, Leatherwolf, etc.), el guitarrista Jim Keeler,  el batería Bob Milan, y los bajistas Greg Chaisson (en el recopilatorio) y Mark Lehman (en la maqueta). Llegando la banda a salir en la película "Thunder Alley" (1985).

Luego con Jim Keeler (guitarra), Derek Kendall (voz), Kosanovich (como bajista), y Dave Ownbey (batería), pasaron a llamarse NOTORIOUS y grabaron una demo en 1989 con canciones de Hard Rock melódico. Derek Kendall después formó RAGDOLL, con Paul Kosanovich en el bajo, Mark Christensen en la guitarra y Jimi Taft en la batería. 

Rest In Peace Paul Kosanovich!!!

Marco Klemenz, quien fuera bajista de bandas italianas como los punks NERORGASMO, THIS EVOL TASTE, los thrashers JESTER BEAST... fallecía el sábado 15 de diciembre.



Rest In Peace Marco Klemenz!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario