lunes, 3 de diciembre de 2018

Watios y decibelios - AGRESIVA celebra su 10º aniversario con un gran e histórico concierto el sábado 15 de diciembre en Madrid


AGRESIVA, el grupo madrileño de Heavy / Power / Thrash Metal, celebra sus diez años de actividad con un gran e histórico concierto el próximo sábado 15 de diciembre en la sala Nazca de Madrid.

La luchadora banda, formada en sus inicios por los guitarristas Eduardo Chamón y Miguel Coello en verano de 2008, se asentó con el bajista Daniel Villaseñor, el batería Axel Ramírez, y el vocalista de origen extremeño Samuel G. San José, registrando la maqueta "Sent to War" (2010). Diversos cambios ha sufrido la formación entre sus filas, pero siempre tirando del grupo Miguel Coello y Samuel, pasando de quinteto a cuarteto durante el 2012. Teniendo a día de hoy en su discografía, además de la maqueta citada, tres discos y un EP: "Eternal Foe" (2012), EP "Chronophobia" (2013), "The Crime of our Time" (2014), y "Decibel Ritual" (Minotauro Records, 2017). En 2016 los italianos de Minotauro Records re-editaron "Eternal Foe".

Agresiva ha presentando su música en diversos y numerosos conciertos / festivales de gran parte de la geografía nacional, además de por escenarios europeos (Holanda, República Checa, dos visitas a Inglaterra...).


Miguel Coello (guitarra), Samuel G. San José (voz), Miguel Martín (bajo en Agresiva desde 2016; ex-Predicador, Morerock...), y Manuel "Nitro" (batería en Agresiva desde 2018; Bárbara Black, Suru, ex-Silver Fist, The Clockwork, Infernoise, Amset...) harán un concierto especial dando un repaso a todas sus grabaciones, y haciendo algunas versiones de temas de bandas que les han influenciado. También contarán en algunas canciones con la participación de grandes amigos, tanto antiguos compañeros de Agresiva, como músicos de otras formaciones (Maverick, Ciudad Olvido / ex-Wild; Ankhara / Tequila Sunrise; Lujuria; Júpiter / ex-Ley Seca, Mobby Dick, Goliath, Top Secret, Babel, Cenagal...). El concierto será registrado para una posible edición de disco en directo.

Para abrir el concierto se ha invitado a la banda de Thrash / Groove Metal JACK´S SLAVE, procedentes de Badajoz y con el EP "Stronger and Stronger" (2016).



Las puertas de la sala Nazca Music Live (calle Orense, 24. Madrid) se abrirán a las 20 h. del sábado 15 de diciembre. JACK´S SLAVE comenzarán a las 20.15 h., y AGRESIVA a las 22.15 h.

Las entradas anticipadas, a tan sólo 8 euros por entrada, se pueden comprar en: 

- Bastard Heavy Metal Bar, Bajos de Argüelles, Madrid. 

- Pub Vkaos (c/ Párroco Emilio Franco, 11, Madrid).

- Sótano Asociación Pounding Metal Union, Bajos de Opañel, Madrid.

- Escridiscos (c/ Navas de Tolosa, 4. Madrid).

- Telón de Acero (c/ Emilio Gastesi Fernández, 14. Madrid).

- Por Internet en Entradium.com: https://entradium.com/entradas/agresiva-aniversario

- Al correo electrónico: metalsam69@hotmail.com 

En taquilla la entrada costará 12 euros.

¡¡¡Qué no te cuenten el concierto, acude a una gran e histórica noche de AGRESIVA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario