miércoles, 7 de septiembre de 2016

Ráfagas informativas - AGRESIVA / OMISSION / PREDICADOR

AGRESIVA, la formación de Heavy / Power / Thrash Metal ubicada en Madrid, ayer hacía pública la portada de su tercer álbum, además del título de los cortes que integrarán "Decibel Ritual". El grupo aún está en fase de grabación del disco en los New Life Studios con la dirección de José Garrido y Daniel Melián (mismos estudios y mismo personal con los que contaron en su anterior trabajo, el disco "The Crime Of Our Time", autoeditado en 2014).
Diez pistas darán forma a "Decibel Ritual":

- Warning (Intro)

- Run Like The Wind

- Rodents In A Wheel

- Heading For Midnight

- Cleansing / The Aftermath

- Void

- Grateful

- Under Silver Selene

- We Stand

- The Pantomine

También hay que destacar que por fin el puesto de bajista lo han cubierto, a finales de julio se anunciaba la entrada de Miguel Martín (también guitarrista en Predicador, ex-Tatanka, Bisonte, All Night Long, Ke+Da, Proyecto Amadeus, Kambro, Morerock, Bandidos del Auto). Tras la marcha de Daniel Villaseñor (quien grabara el bajo en la maqueta, los dos álbumes, y el EP), James Surt ocupó su lugar en directo durante un año más o menos (de 2014 a 2015); Mario Arredondo (In Vain) y Juan Pascual (Omission) se encargaron del bajo en las últimas fechas en directo (primeros meses de 2016) presentando "The Crime Of Our Time". Teniendo oportunidad de ver al bajista Mario junto a Samuel San José (voz), Miguel Coello (guitarra / coros) y Bastian Guarda (batería) en el concierto que dieron el pasado sábado 16 de enero en el pub La Cueva (Almería), junto a los murcianos Virgin Turkey. Además de dar un buen repaso a temas de sus dos álbumes, especialmente del segundo, el que venían presentando ("The Glorious Revolution", "Ecstasy And Lust", "Cloud Of Smoke", "Pounding United", "Our Time Has Come", "A Man Of Tomorrow", "One Chance"... "Darkstryder", "Hell Town y "Sent To War") incluyendo entre ellos versión de Metallica ("Trapped Under Ice"); nos sorprendían en la primera canción del bis con un bonito y modesto homenaje al grandioso Lemmy Kilmister con la interpretación del tema "1916" de Motörhead, que a servidor le puso los pelos como escarpias, para acabar con "The End Of The Game" y la versión de "Caught In A Mosh" de Anthrax. Tras el concierto, y por los problemas de sonido en la voz que tuvieron que sufrir (y los cuales supieron capear buenamente como pudieron con mucha profesionalidad), uno de los dirigentes de la asociación MetAlmería (organizadores del concierto), anunciaron que como deferencia por los problemas sonoros, desde esa noche se les incluía ya en el próximo Festival MetAlmería 2017 (sin fecha por determinar aún).
 
De OMISSION hace más de dos semanas te dábamos cuenta en este apartado de su actividad durante los últimos meses. Acompañando a ese bloque de "Ráfagas informativas" incluíamos el adelanto del vídeo que estrenarían este mes. Pues bien, ya está disponible íntegramente el videoclip del tema "Eve Of An End", para que puedas disfrutar a ritmo del SatanicSpeed Thrash Metal del trío, además de guerreros, espadas y... TETAS!!!!!!

 

Igual que los anteriores, PREDICADOR se asomaban por aquí en algo más de dos semanas. Hoy te traemos la portada del EP "Grave Metallum" y el título de los temas de esta primera obra (prevista su edición a primeros de octubre), además del video del single "La bestia en mi", incluido también como adelanto en el recopilatorio "Iberia Metálica - Volumen II".
- Los que traen la tormenta

- La bestia en mi

- Mi reencarnación

- Deja al lobo cazar

- Predicador

Bonus:

- Como el amanecer

- Inmortal

- Letting The Wolf Out

 

 

Aprovechamos e informamos del próximo concierto de Predicador, que será junto a los argentinos Domination y los también madrileños Ariete el próximo viernes 7 de octubre de 2016 en la sala Rock Palace, situada en la calle Vara del Rey, nº 8, de Madrid. La entrada costará 8 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario