jueves, 15 de septiembre de 2016

Watios y decibelios en directo - REINCARNATION

REINCARNATION encadenarán durante el mes de octubre, y comienzos de diciembre, una serie de conciertos por parte de la geografía española.

La banda almeriense de Brutal Death Metal fundada en 1993, y comandada por los hermanos Ascacibar: el guitarrista Pedro (ex-Wieland) y el vocalista Javi (en sus inicios guitarra) -junto a diversos músicos del panorama almeriense- editaron el MCD "Seed Of Hate" (Repulse Records, 1995) y el álbum "Void" (Repulse Records, 1997), repartiendo su Metal Extremo por escenarios del país. Dejando de funcionar durante 1999.

Tras el paso de Pedro y Javi por la banda D.D.C., y algún que otro proyecto musical, a comienzos del siglo XXI, Reincarnation regresaban, aunque no con la continuidad debida, apareciendo y desapareciendo, realizando conciertos aquí y allá junto a bandas nacionales e internacionales, y con el devenir de una serie de músicos por sus filas. 

Ahora ya por fin, después de la reedición de sus dos grabaciones de los años 90 en un sólo CD (junto a un tema de una promo de 1998 y cuatro temas  en directo grabados del "Repulsive Fest." de 1998 realizado en la sala Caracol de Madrid, donde también tocaron Golgotha, Avulsed, Ouija, Uncreation y The Heretic), por parte de Xtreem Music en 2015; y a finales del mismo año, también con la edición por parte del sello de Dave Rotten, de su segundo larga duración, "The Beginning Of The End"; parece que asientan la formación con: Javi (voz), Pedro (guitarra), Pepe (batería; anteriormente guitarra en la banda), Nico (guitarra; Genofagia) y Juanjo (bajo; ex-Embryonic Cells, The Misantrophist, Above The Ashes, BrainDeath) y continúan presentando su último trabajo en vivo.

A continuación os dejamos con los carteles de sus próximos conciertos durante octubre en: Alcira (Valencia), Madrid, El Ejido (Almería), y Moratalla (Murcia); y en diciembre en Málaga.
Bajo estas líneas puedes ver el videoclip de la canción "The Streets Never Sleep", perteneciente a su álbum "The Beginning Of The End" (Xtreem Music, 2015).

No hay comentarios:

Publicar un comentario