jueves, 18 de octubre de 2018

Watios y decibelios en directo - Próximos conciertos de KNIGHTS OF BLOOD


La formación granadina KNIGHTS OF BLOOD anuncian sus próximas fechas de conciertos en lo que queda de año, continuando con la presentación de su primer  álbum, "Falsa realidad", publicado el pasado mes de abril. Anteriormente editaron el EP "Revolución" en 2017.


Mañana viernes 19 de octubre de 2018 estarán tocando con el guitarrista Jorge Salán, y su banda, en la sala Krater Rock City de Puertollano (Ciudad Real).

En noviembre harán dos conciertos: el sábado 24 de noviembre en el pub Black & White de Freila (Granada), junto a los gallegos Prima Nocte. Un día después, domingo 25 de noviembre, en la sala Garage Beat Club de Murcia, de nuevo con Prima Nocte, abriendo para los alemanes Refuge.

El primer día de diciembre, sábado, en La Cachorra Yeyé de Albacete, con Metal Or Metal. Viajando el sábado 15 a la sala La Calle de Alzira (Valencia) para tocar en el "Dark Winter Fest." junto a Bloodhunter, Death & Legacy y Flesh For Shredder. Finalizando sus conciertos, en el último mes del año, el sábado 22 de diciembre en el pub Zenith de la localidad granadina de Churriana de la Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario