lunes, 15 de octubre de 2018

Watios y decibelios en directo - Concierto SUPERFORTRESS, sala Madchester, Almería, viernes 19 octubre 2018


Este próximo e inminente viernes, 19 de octubre, SUPERFORTRESS presentan en directo su reciente "Veneno" en la sala Madchester de Almería capital, escenario ya conocido por la banda. La entrada, en taquilla solamente, costará 5 euros; y las puertas se abrirán a las 23.30h.

"Veneno" es un EP compuesto por cuatro canciones. Editado, el pasado agosto de este 2018, por Zona Rock Productions, un joven Sello ubicado en el poniente almeriense, tras el cual hay experimentada y competente gente del mundo musical y discográfico. La edición de "Veneno" ha salido en CD (un millar), y en formato vinilo 7" en color negro o rojo (263 unidades de cada uno). Realizando, por obra de Sergi Dinamita, un genial videoclip al tema que le da nombre a la grabación.


Superfortress es un trío almeriense, o dígase "power trio" en el idioma de los hijos de la Gran Bretaña, integrado desde sus inicios por Pedro Teruel "Last Splash" (voz y guitarra), Alberto Abadía (bajo) y Juan Salvador "Juanese" (batería). Nacidos como The Tabernicolas, al poco tiempo adoptaron el nombre del histórico bombardero. Llevan más de media docena de años devastando, con energía y descaro, garitos, salas y festivales de Almería y provincia, además de otras zonas de la Península Ibérica (Sur, Este, Norte, Centro...), con sus adictivas canciones que, para que te hagas una ligera idea, son como si metieras en una coctelera influencias del más crudo y primigenio Hard Rock, el sucio y más grasiento Garage, el macarreo e insolencia del genuino Punk... sin olvidarse del clásico y genuino Rock and Roll.
  Superfortress en el pub Zona Rock de El Ejido, el pasado sábado 26 de mayo de 2018. 

Previo a "Veneno" editaron, en el también almeriense Sello Clifford Records, su primer EP 7", "Julen" (2015) -autoeditado después en CD, y con diferente portada-, y el LP "Human Race Sucks" (2016).

¡¡¡Qué no te lo cuenten, Superfortress, una vez más, van a poner patas arriba el local, y no podrás contenerte ante sus enérgicas y flamígeras composiciones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario