martes, 23 de octubre de 2018

Watios y decibelios en directo - Próximos conciertos de SANTOS: Alcorcón, Fuenlabrada y Madrid


Después del verano SANTOS ROCK BAND, o, acortándolo, simplemente SANTOS, regresaron a los escenarios de Madrid.

La banda, a la cual te presentamos aquí, continúa ofreciendo en directo los temas de sus álbumes "Tres almas" (2016) y "Cuatro almas" (2017). En el primero contaron con la colaboración de diversos / as vocalistas, siendo una de ellas Juddy López quien finalmente se quedó en la formación, volviéndose a grabar todos los temas (más tres extra) con la voz de la cantante en "Cuatro almas".

El ahora quinteto -con la vocalista Juddy López, el guitarrista Carlos Santos, el batería Juan Luis Álvarez "Barri", más las incorporaciones del bajista Óscar Díaz Albarrán (ex-Füel) y el segundo guitarrista Germán Fonseca (ambos entraron en Santos a comienzos del 2018)- el pasado sábado 15 de septiembre tocó en la sala Honky Town de Madrid; el 6 de octubre, también sábado, lo hicieron en la madrileña sala Barracudas, acompañando a los valencianos RoseBad y a Spinal Marrow.

Este próximo sábado 27 de octubre tocarán en el pub Haddock (calle Japón, 1. Metro Puerta del Sur) de la localidad madrileña de Alcorcón, compartiendo escenario con Arsen (banda donde también tocan Carlos Santos, "Barri" y Óscar Díaz, además del vocalista Jesús Míguez, ex-Füel, Demonik). Apertura de puertas a las 21.30 h. Siendo la entrada gratuita.

El sábado 24 de noviembre Santos estarán en la sala The Rockers de Fuenlabrada, junto a una banda aún por confirmar.

Finalizando el año el sábado 1 de diciembre en la sala Hangar 48 (calle Bailén, 24) de Madrid junto a Ciudad Olvido y Zyphra. Costando la entrada anticipada tan sólo 5 euros, y 7 euros en taquilla.
 

Para tener más datos de los conciertos, y estar al tanto de la actividad de la banda, lo mejor es que visitéis:


No hay comentarios:

Publicar un comentario