viernes, 9 de noviembre de 2018

Ráfagas informativas - AMBITION debutan con "Burning Love"



Cristian Anderson "Mr. Mass", desde la segunda mitad de los años 90 tenía en mente formar una banda inspirada en el más clásico Hard Rock / Heavy Metal. El multi-intrumentista es conocido en el panorama metalero brasileño por haber tocado, y grabado, la batería en los grupos Axecuter (con el apodo de "Baphometal") y Offal (como Chrystian Mass), habiendo pasado anteriormente por las filas de Slammer, Steel Lord, Mortem, Septic Brain y Asco (después llamados Motorocker).

AMBITION comenzó como proyecto en solitario de Mr. Mass, grabando él todos los instrumentos a comienzos de 2016... pero a partir del año 2017 ha ido formando un grupo, quedando Ambition compuesto en la actualidad por: Mr. Mass (guitarras y voces), Marcel Little Bat (guitarras), Gus F. (bajo), y Oconnor Peart (batería).

La banda, ubicada en la ciudad brasileña de Curitiba, lanza al mercado, bajo el Sello francés Infernö Records, un 7" EP conteniendo dos canciones: "Burning Love" y "Danger Zone". Dicen que el estilo está entroncado en el Hard Rock y Heavy Metal de la década comprendida entre 1975 - 1985, citando como influencias a grandes bandas como AC / DC, Nazareth, Budgie, Saxon, Krokus, The Rods, Riot, Chariot, Picture, Mama´s Boys, Battleaxe, etc.

El 7" EP ha salido en edición limitada de 300 copias (100 en vinilo rojo, y las otras 200 en negro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario