miércoles, 21 de noviembre de 2018

Watios y decibelios - Rumors Of War III: VHÄLDEMAR + OMISSION + DECIBEL RACE, sábado 24 noviembre, sala Espacio Vías (León)




Este próximo sábado 24 de noviembre en la sala Espacio Vías (Avenida del Padre Isla, 48) de la ciudad de León tendrá lugar el tercer Rumors Of War, organizado por la asociación cultural ProRock, y que en esta presente edición contará con dos bandas nacionales de las mejores en sus estilos: VHÄLDEMAR y OMISSION, acompañadas por los locales DECIBEL RACE.

Los vascos VHÄLDEMAR son una de las más destacadas formaciones de Heavy / Power Metal de la Península Ibérica, tanto en estudio como en directo. Cerca de veinte años en activo, comandados por el excelente guitarrista Pedro J. Monge y el vocalista Carlos Escudero. El concierto de León será el penúltimo del quinteto en este año 2018, en el cual siguen presentando su aclamado quinto álbum, "Against All Kings" (Figther Records, 2017), el cual fue publicado en CD y en vinilo.

 

OMISSION con su arrasador y devastador Satanic Speed Thrash Metal, desde Madrid, vuelven a la actividad en directo tras una ardua tarea en búsqueda de batería, que finalmente se consiguió el pasado verano. Miguel A. Hernanz "Patillas" (guitarra y voz), Juan Pascual (bajo), y con el nuevo batería Álex, seguro que vuelven a partir cuellos sin contemplaciones con su repertorio, y la presentación, por fin en vivo, de su quinto larga duración, "Breathless Existence" (EvenThink Metal Records-CD / Witchcraft Records-Cassette, 2018).



Los locales heavy metaleros DECIBEL RACE son una formación con unos pocos años de vida, pero compuesta por algunos veteranos del panorama metalero leonés: el guitarra solista Jesús Álvarez (fundador de la banda thrash metalera Kripta en los 80), a la guitarra rítmica José Triskel (Sunset Blvd), al bajo Fran Cabañas (Battering Ram), tras la batería Frank Guerra (también fundador de Kripta), y a la voz Fernando "Dini" (Darkkam, Brigantia...). El quintero acaba de editar recientemente el EP "Feel the Fear".



Las entradas para este magnífico concierto cuestan tan sólo 12 euros anticipadas (en el cartel puedes ver los puntos de venta) y 15 euros en taquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario