viernes, 23 de noviembre de 2018

Watios y decibelios - V Aniversario Xauen Bangers Metal Club, sábado 1 diciembre, sala Stil-2 (Torredonjimeno, Jaén)


El próximo sábado 1 de diciembre el club de Metal Xauen Bangers, de Jaén, celebra su quinto aniversario, y para festejarlo se les ha ocurrido la fenomenal idea de realizar un atrayente concierto donde apuestan por el presente y futuro del Metal en nuestro país, con cuatro formaciones de diferentes puntos del territorio: EVIL KILLER, WASTËLAND RIDERS, WICKED INC. y KRAMP.

El concierto se celebrará en la localidad jienense de Torredonjimeno (a tan sólo 17 kms. de Jaén), en concreto en la sala Stil-2, situada en la Avenida de Jaén, 41 (frente al Mercadona). Costando las entradas 10 euros anticipadas, 13 euros en taquilla, y a los socios de Xauen Bangers 5 euros. También el club ha habilitado un autobús con salida de Jaén hacia Torredonjimeno, costando la ida y vuelta tan sólo 5 euros.

Las entradas anticipadas, y plazas del autobús, las puedes comprar en Jaén en el Pub Rock States (en Avenida Eduardo García Maroto, 5) y en el Pub Templo Rock (en la calle Reja de la Capilla, 8). En Torredonjimeno las entradas anticipadas están a la venta en la Papelería-Librería Mayca (calle Caballero de Gracia, 73). Y por la Red, entradas, y también autobús, directamente entrando en Entradium o pinchando aquí.

El cuarteto pamplonica EVIL KILLER llevarán a tierras tosirianas su Speed Metal. Hasta el momento en su haber de grabaciones tienen una maqueta homónima publicada en CD en 2013 (en cassette por Swords and Chains Records en 2013; y por Witchhammer Productions en 2014), y dos discos en formato CD: "Lethal Assault" (EvenThink Metal Records, 2015) y "Witchcraft" (EvenThink Metal Records, 2016), éste editado también en cassette por Witchcraft Records en 2017, y en vinilo por Alone Records en 2018.



Los macarras y canallas de WASTËLAND RIDERS la liarán a base de bien con su Speed / Rock´n´Roll / Black Metal, como hicieron hace poco por escenarios franceses. El cuarteto madrileño comenzó su prolífica discografía con una demo en 2015; seguido por el EP "Speed Rock & Roll" (Base Record Production, 2016), editado también en cassettes por Hellforced Records, y por otra parte por Fuck the Mainstream - We are the Mainstream Records, ambas ediciones en 2017; el compartido en vinilo con Lurking Evil "The Evil Rides the Wastëland" (Hecatombe Records, 2017); el álbum "Death Arrives" (2018), en vinilo por Diabolic Might Records, en CD por Base Record Production / Hecatombe Records, y en cassette por Kat Tepes Records; teniendo también un par de compartidos: en cassette "Sped Motörized Bastards" (Basement Records, 2018), junto a Dulvel, Hellripper y Nightrider; y en CD + DVD el directo "Base Record Production Fest. I" (Base Record Production, 2018), acompañado por MurderWorker, Anthropodal Humanicide, Moñigo y Barbarian Prophecies.



Desde tierras valencianas llegarán los heavy metaleros WICKED INC., una banda integrada por los instrumentistas de los desaparecidos thrash metaleros Exodia, junto al vocalista Martí Dòria, procedente de los barceloneses Döria. Tan sólo tienen publicado hasta la fecha el EP "Ready to Fight" (2017), aunque en éste 2018 han dado a conocer un nuevo tema titulado "Agony".



Completan el buen cartel KRAMP, surgidos en Palencia en 2010, pero reubicados en Madrid, con su Heavy Metal de cariz épico, comandados por la vocalista Mina Walkure y el bajista Lap. En sus comienzos hicieron demos caseras, y un EP que nunca llegaron a publicar, excepto la canción "Walkyrie" aparecida en el CD recopilatorio "Iberia Metálica - Volumen 1" (Iberia Metálica / Lullabye Records, 2015). "Wield Revenge" es el título de su EP editado en CD por Metal Crusaders en 2016, y en cassette por Grey Mouser Records en 2018, conteniendo este formato, además de los cinco temas del EP, tres temas extras en directo: "Death Rider" (versión al tema de Omen), "Kill with Power" (versión al tema de Manowar), y "Assault". También su tema "Tale of Revenge" está incluído en el recopilatorio "Spanish Steel Attack - Vol.1" (Thunderseel Records / Metal on Metal Distribution, 2017).



Si eres de tierras jienenses, o te puedes desplazar allí... ¡¡¡no seas un/una "diciembres" y te quedes tapadito/a en casa esperando la Navidad!!!, ¡¡¡comienza el último mes del año con gran fuerza, energía y poderío a base de buen Metal!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario